El duro golpe sufrido por el Desguaces Casquero la pasada jornada, perdiendo en su feudo un partido en el que había puesto muchas esperanzas, obliga hoy a los benaventanos a buscar la victoria ante SD Xove para recuperar sensaciones y el ánimo antes de cerrar la primera vuelta.

Tan duro fue el golpe, más allá de la pérdida de los tres puntos, que incluso se llegó a cuestionar la figura del entrenador José Bertolín, al que la plantilla ha mostrado su total apoyo y confianza. Una línea similar a la de una afición, que pese a la derrota aplaudió al técnico como reconocimiento a su trabajo y al del equipo pese al mal resultado en un encuentro asequible y marcado en rojo para todos.

Esta jornada toca viaja a tierras gallegas después de una muy buena semana de entrenamientos y de hacer piña la plantilla, para desplazarse hoy sábado a partir de las 18,00 horas ante la S.D. Xove F.S., a los que solo separa de los benaventanos un solo punto. Para este duelo será baja Oli, por motivos laborales, Malaguti, por sanción, y Yayo que irá con el juvenil, además de Marcos Vara.