15 de diciembre de 2017
15.12.2017
Tercera División

Tornadijo no se fía de un rival que ha subido de nivel

El técnico del Zamora completará la convocatoria con el portero Pablo y los juveniles Chechi o Peralta

15.12.2017 | 00:34
Entrenamiento del Zamora CF.

A falta de 48 horas para que el Zamora CF vuelva a la competición, tras la jornada de descanso por la Copa de Regiones, el mensaje de Carlos Tornadijo es claro, y es que no quiere que en su plantilla nadie se fije en la clasificación de su rival. El entrenador del Zamora CF conoce bien al equipo que tendrán enfrente, un Real Burgos que, aunque está en puestos de descenso, se ha reforzado con un grupo de jugadores mejicanos que han subido el nivel colectivo y "han pasado de perder por amplias goleadas a competir, ganar y poner en apuros a equipos de arriba". "Estoy seguro que acabarán en la zona media de la tabla", añadió. Así, el técnico augura un partido complicado en el que "no debemos fiarnos porque eso solo nos llevará a la derrota. Conozco a los jugadores y sé de sus virtudes y de las complicaciones que acarrean".

Ante el equipo burgalés Tornadijo introducirá los cambios obligatorios por las bajas de Dani Hernández y Encinar pero, salvo sorpresa, mantendrá el bloque que se impuso holgadamente al Bupolsa (3-0). Ante las bajas con las que cuenta (Dani, Encinar, Miguel y Javi Rodríguez) se volverá a "tirar" de la cantera y es que tan solo tienen a 14 jugadores disponibles. Así, además del portero Pablo del filial, Tornadijo preconvocará a Chechi, lateral derecho, y Peralta, extremo, y no será hasta el mismo domingo cuando decidan la lista definitiva de 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"