10 de diciembre de 2017
10.12.2017
Fútbol | Segunda Femenina

El Amigos del Duero tampoco gana con Nacho Merino (1-2)

Las amarillas compitieron ante el Rayo B, pero cayeron en un choque condicionado por el estado del campo

10.12.2017 | 13:45
El Amigos del Duero tampoco gana con Nacho Merino (1-2)
El Amigos del Duero tampoco gana con Nacho Merino (1-2)

El Amigos del Duero no pudo cumplir con la máxima de entrenador nuevo, victoria segura. El conjunto amarillo ha caído en la Ciudad Deportiva ante el Rayo B (1-2), en un partido muy competido que las madrileñas decidieron a su favor en el segundo tiempo.

En un choque marcado por el estado del campo y las condiciones meteorológicas, el Rayo se adelantó a los veinte minutos al aprovechar un rechazo en un córner. Lejos de amilanarse, las amarillas empujaron para equilibrar el encuentro pasada la media hora merced a un disparo lejano de Bea.

Tras la reanudación, las de Nacho Merino empujaron más, pero apenas pudieron crear ocasiones y las vallecanas, en la mejor acción del segundo tiempo, aprovecharon la suya para adelantarse de nuevo a falta de veinte minutos para el final.

Desde entonces, las amarillas lo intentaron con acciones de Cynthia o Bea, pero no acertaron y siguen inmersas en su mala racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados