El Desguaces Casquero afronta hoy (19.00 horas) un partido importante en La Rosaleda pues los benaventanos no pueden perder más ocasiones de puntuar si quieren asomarse a la parte alta de la clasificación. Por ello, el equipo blanquiazul no puede fallar hoy frente al Santiago de Sama, un equipo que pese a ser recién ascendido da respeto.

Los asturianos son un equipo recién ascendido, pero ya ha dada más de una sorpresa y es uno de esos conjuntos que van de tapados y en cualquier pista pueden sacar buen rendimiento, máxime cuando su técnico el langreano Pablo, sabe sacar buen partido a su juego de cinco que también rendimiento le está dando.

La amplia plantilla de los blanquiazules les hace que siempre tengan que dejar a tres jugadores fuera de la convocatoria y en esta ocasión Yayo, se va con el juvenil mas Joselu y Alvarito son los quedan sin disputar este partido.

Recogida de juguetes

Por otra parte, el encuentro será importante por la iniciativa que Desguaces Casquero llevará a cabo en favor de Cáritas con la recogida de juguetes a la entrada con una participación para el sorteo de una cesta al descanso del envite para todos aquellos que hayan colaborado.