El lateral zamorano Dani Mateos podría tener dañado el menisco externo de la rodilla derecha después de una acción fortuita en el partido frente al Moralo de Navalmoral de la Mata.

Dani Mateos, que este año recaló en la UP Plasencia de Tercera División, sintió dolor en su rodilla derecha tras un salto en el que piso mal en el partido frente al Moralo y tuvo que pedir el cambio antes de la hora de juego, siendo sustituido por otro ex jugador del Zamora CF, Manu Moreira.

A la espera de más pruebas, los primeros diagnósticos hablan de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, aunque las sensaciones del zamorano son positivas y podría esquivar el quirófano, lo que disminuiría el tiempo de baja.

Hasta que se produjo su lesión, el lateral zamorano había sido fijo en los esquemas de los placenteros e, incluso, había anotado un gol en el transcurso liguero.

La UP Plasencia es tercera de grupo, a cuatro puntos del líder, precisamente un Moralo que aprovechó tras la lesión de Dani Mateos para darle la vuelta al electrónico y llevarse la victoria.

En la lucha por el play off del grupo decimocuarto de Tercera División se encuentra inmerso también el Don Benito en el que actúa Jesús Garretas. Los extremeños están situados en quinta posición a dos puntos de los puestos de privilegio que marca la UP Plasencia.