El CD Villaralbo vivirá a partir de las 16.00 horas el partido adelantado a la jornada catorce de liga en el que los jugadores de Mario Prieto tratarán de mantener su buen momento de forma y seguir el ritmo que marcan la UD Santa Marta y la Cultural y Deportiva Leonesa "B".

Los zamoranos visitan a un Béjar que lleva seis partidos sin ganar pero que por el camino le ha complicado mucho la vida a todos sus rivales, cayendo varias veces por la mínima y rascando otros tantos empates en estos envites. Los bejaranos han ido bajando puestos hasta verse cerca de la zona de descenso pero, pese a ello, son un rival peligroso, especialmente en casa, donde todos los equipos han sufrido para sacar algo positivo de su visita y pocos los han logrado.

Los zamoranos llegan en su mejor momento de forma tras lograr empequeñecer en la Ciudad Deportiva Fernández García a dos de los favoritos a estar en lo más alto de la clasificación como son el Santa Marta, actual líder, y el Ciudad Rodrigo.

El cuadro de Mario Prieto, tras unas semanas en las que se tambaleó ligeramente en la clasificación, ha vuelto con mucha fuerza y busca acabar el 2017 en lo más alto posible de la tabla. No podrán lograr el liderato esta semana ya que los azulones conocen que el Júpiter Leonés, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha superado al Universidad de Valladolid en su compromiso liguero.