Las jugadoras del equipo Pádel Duero -Servicios Empresariales Santa Clara cerraron con una victoria la fase de ida de su categoría en las Series Nacionales gracias al triunfo que lograron en tierras palentinas por 2-10. Una victoria que, sin embargo, no permitió a las zamoranas acabar este tramo de la temporada como líderes de su grupo.

El equipo de Pádel Duero se medía en la cuarta jornada de la fase de apertura frente al equipo Pádel con P, un rival al que acabó superando con rotundidad, principalmente porque sus parejas que peleaban por tres puntos en sus respectivos encuentros ganaron a sus adversarias palentinas. Dyana Atanes y Merce Santos (2-6 y 4-6) demostraron mucha solidez y un gran nivel de juego, y Mila De Mena y Yoly Sánchez ( 6-2, 1-6 y 2-6) solventaron el encuentro con una gran remontada.

Estos tres triunfos dejaban más que encaminado una victoria que confirmaron dos de las tres parejas zamoranas que disputaron los encuentros por dos puntos. Así, Reme Rosón y Tere Campo consiguieron ganar a sus rivales tras sobreponere a un primer set en contra (6-4,1-6 y 2-6), y la pareja formada por Ana Peralta y Vero Machado se mostraron muy superiores a sus adversarias al ganar por 2-6 y 6-7. La pena fue que, pese a firmar un gran segundo set en tierras palentinas, Ana Garvía y Zaida Reguero no consiguieron hacer que el Servicios Empresariales Santa Clara alcanzara el "pleno" frente al Pádel con P (6-0 y 6-4).

Con este resultado, el conjunto femenino del Club Pádel Duero cierra con muy buenas sensaciones la primera parte del campeonato en las Series Nacionales de Pádel, esperando ya a la fase de vuelta que dará comienzo en Enero.