Como sucede desde el inicio de la temporada, el MMT Seguros recibirá en su próximo envite al último rival del Barcelona en Liga Asobal. Esto quiere decir que, en todos los precedentes, los pistacho se midieron a un contrincante que venía de perder y, en la mayor parte de los casos, de dosificar fuerzas al haberse medido a un equipo inaccesible.

No en vano, el Barcelona perdió por última vez en Asobal en mayo del año 2013. Desde entonces, 133 victorias consecutivas en el campeonato doméstico adornaban una trayectoria impoluta. Hasta ayer.

El Quabit Guadalajara logró, por fin, lo imposible. Los alcarreños arrancaron un empate ante el dictador de la competición (26-26), en un encuentro en el que incluso pudieron llevarse la victoria.

De este modo, el equipo morado visita este sábado el Ángel Nieto con la moral por las nubes y con el objetivo de sumar dos puntos que le acerquen a la Copa Asobal. En frente, el MMT Seguros tratará de frenar la euforia rival con la tercera victoria consecutiva en casa.