Cuatro jugadoras zamoranas del Amigos del Duero serán finalmente las que disputen el Campeonato de España que tendrá lugar a partir del próximo 15 de diciembre en Villafranca del Penedés tanto en categoría cadete como en categoría juvenil.

En la categoría cadete la única representante del conjunto zamorano es Sara Rodríguez Velasco, quien entrenará el próximo 12 de diciembre en el campo V Centenario de Tagarabuena, en Toro, antes de concentrarse el día 14 y viajar el 15 a Villafranca del Penedés. La selección cadete se enfrentará a Extremadura y Navarra buscando el pase a la siguiente fase del Campeonato de España de la categoría.

En juveniles, son tres las zamoranas que defenderán los colores de la arlequinada Lucía Rodríguez, Mercedes Ramos y Rosaura Hernández. Las tres zamoranas serán parte importante de la arlequinada para los encuentros que se disputarán el próximo fin de semana.

De las últimas convocatorias de la arlequinada, la única zamorana que no ha podido conseguir finalmente el billete al Campeonato de España es Teresa Vicente.