Los chicos del Infantil CajaRural Zamora 2015 B se desplazaban a Valladolid con numerosas bajas, lo que no impidió que los zamoranos plantaron cara al equipo pucelano desarrollando su juego e intentado competir en igualdad de condiciones.

Tal es así que, finalizado el primer periodo de juego, los zamoranos tan sólo estaban un punto por debajo en el marcador. Incluso aprovecharon el segundo cuarto del partido para ponerse por delante, sintiéndose a gusto con su juego y su intensidad demostrada en la pista. Pero unos minutos finales de segundo cuarto algo más flojos les alejaron en 9 puntos al descanso, distancia que aún les mantenía muy vivos.

Sin embargo, como podía parecer lógico, el cansancio debido a la falta de rotación hizo mella en el Caja Rural y los parciales en estos segundos 20 minutos fueron demoledores para el trabajo demostrado hasta entonces.

Las sensaciones de la primera parte, unidas a la consistencia y juego demostrado durante el partido, hacn valorar positivamente la evolución del equipo y alienta a jugadores y técnicos para seguir progresando en esta primera temporada en la categoría.