El Bodegas Monte la Reina del Viriatos Pádel Club se desplazó este fin de semana a Benavente para jugar frente al Club de Pádel Kia Malgrat y conseguir clasificarse para los retos de ascenso directo a la quinta división. Aunque los zamoranos cayeron 9-3, el Bodegas Monte la Reina se clasificó en segunda posición y durante las próximas semanas se enfrentará a un equipo de categoría superior para intentar el ascenso directo si gana la doble eliminatoria.

Por otra parte, el PC D-Todo Ingenieria y Desarrollo se enfrentaba al equipo leonés Fogón de Isi, que hasta la fecha se encontraba por delante en la clasificación. Los zamoranos vencieron por un 7-5 muy ajustado que les permite acabar la primera a cinco puntos de los dos primeros.

Por último, el Bar los Arcos, tercero de los cinco equipos del club, no pudo llevarse la victoria ante los líderes del grupo, la SD Venatoria, logrando vencer en uno de los cinco encuentros que disputaron. Bar Los Arcos finaliza la primera vuelta en la sexta posición de la liga Future de Castilla y León.