Andrea Rodríguez Hernández, deportista de Salvamento y Socorrismo Benavente, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 4x50 metros natación júnior de la "Orange Cup", una competición de calibre internacional celebrada en los Países Bajos.

Andrea Rodríguez, que se ha incorporado esta temporada a la disciplina del club benaventano, brilló con luz propia en esta cita pues, además de adjudicarse el tercer puesto con el equipo de relevos junto a sus compañeras María Eugenia Acebo Moncalián, Paola Eguiluz de Celis y Miriam Martínez Manzano, también destacó en la prueba de 100 metros socorrista. Una modalidad en la que acabó firmando un más que meritorio sexto puesto, redondeando su participación con el quinto lugar obtenido por el relevo de 4x50 metros combinado de salvamento.

Sin duda, a la deportistas abulense le ha sentado muy bien su fichaje por el Salvamento y Socorrismo Benavente, siendo así una de las participantes destacadas de la Selección Española en esta "Orange Cup", una cita a la que acudió la élite mundial de este deporte y del que España regresó con nada menos que dieciséis medallas, tres de oro, seis de plata y siete de bronce.

Unos resultados esperanzadores para ser la última prueba de la selección antes del Campeonato de Europa júnior de Irlanda y el del Mundo júnior y absoluto de Australia