Los zamoranos Miguel Lobato, Sergio Alonso y Oscar Brussi lograron ya victoria ayer en tres de las cuatro categorías que se disputaron en la Gymkhana Racing "Ciudad de Zamora" que organizó en el Polígono Aviación de Coreses el Automóvil Club Zamora.

Unos cuarenta pilotos se dieron cita en esta prueba que se encuentra ya muy consolidada y que está abierta a cualquier participante esté o no federado. Muchos de ellos llegaron desde León o Salamanca.

En División I (Hasta 1.600 centímetros cúbicos) Miguel Lobato logró la victoria con su Peugeot 106, seguido por los leoneses Emilio Alvarez (Saxo) y Sergio Rodríguez (Saxo).

Sergio Alonso, también del club organizador, fue el mejor en la División II (De 1.600 a 2.000 cc.) por delante del también zamorano Pablo Martínez (Clío) y del leonés Javier Veigas (Ford Scort).

Hubo victoria leonesa en la División III (Más de 2.000 cc.) con Héctor Alvarez (EVO 9). En segunda posición se clasificó Iván Franco, del Automóvil Club Zamora, con su Seat León, y rercero terminó Manuel Aláiz, con un R5.

Por último en la categoría de BMW fue primero el zamorano Oscar Brussi, seguido por Angel Fontanillo (BMW) también del ACZ y completó el podio David Veigas con un Sinca 1.000.

El Automóvil Club Zamora cierra con esta prueba el programa de competiciones de la temporada 2017 y ha comenzado ya a diseñar el programa de pruebas de la próxima campaña en la que habrá que incluir la prueba de Clásicos aplazada recientemente y que se trasladará a febrero o marzo.