04 de diciembre de 2017
04.12.2017
Fútbol | Tercera División | Entrenador del Zamora CF

Carlos Tornadijo: "El primer objetivo era ganar y ser un equipo sólido"

"Trabajamos tres jugadas de estrategia y ha sido increible ver como los jugadores han tenido concentración para lograrlo"

04.12.2017 | 00:39
Carlos Tornadijo da instrucciones a los suyos.

"Hoy lo más importante que había que hacer era ganar dadas las dificultades por las que estábamos pasando. El objetivo numero uno se ha conseguido" explicaba el nuevo técnico rojiblanco nada más acabar el partido.

Carlos Tornadijo valoraba el "gran esfuerzo" de los suyos en un partido en el que primaba ser un equipo sólido yen el que el balón era de los contrarios. "El primer objetivo era ganar y que fuéramos un equipo sólido y rocoso. Eso lo hemos conseguido y el equipo ha sido muy solidario. Esos objetivos si se han conseguido. Ahora buscaremos que el equipo mantenga con más calma el balón. Lo iremos trabajando poco a poco".

La victoria, que se cimentó en el juego aéreo, satisfacía al burgalés ya que es algo que habían trabajado el sábado: "Ayer (por el sábado) ensayamos las tres jugadas que hemos metido y ha sido increíble ver como los jugadores han tenido concentración. En la estrategia hace precisión y concentración para ir a los espacios libres y lo hemos conseguido".

Sobre las lesiones, el técnico se resignaba a perder a dos jugadores importante porque el equipo "está muy justo de efectivos" pero valoraba las actuaciones de los jugadores de la cantera en los entrenamientos: "Chechi y Peralta están entrenando muy bien por lo que tendrán que tener su aportación en el primer equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"