04 de diciembre de 2017
04.12.2017

Encinar y Dani Hernández, tres semanas de baja

Carlos Tornadijo pierde a dos de sus jugadores hasta el inicio de la segunda vuelta

04.12.2017 | 00:39
Ángel Encinar, en el suelo, tras lesionarse.

La enfermería del Zamora CF vuelve a llenarse al caer lesionados Ángel Encinar y Dani Hernández tras la disputa del partido frente al Bupolsa Burgos, ambos con molestias en la parte posterior del muslo.

Aunque aún se conoce el estado de las dos posibles roturas fibrilares, Carlos Tornadijo confirmaba en rueda de prensa que el mínimo será de unas tres semanas, lo que obligará a no contar con ellos para los partidos frente al Real Burgos y el Tordesillas.

A la espera de las pruebas médicas que se realizarán hoy, la lesión que parecía más grave era la de Dani Hernández, que incluso tenía dificultades para caminar al término del encuentro.

Con estas dos bajas y las de Javi Rodríguez y Miguel, el nuevo cuerpo técnico rojiblanco se verá obligado a echar mano de la cantera hasta que finalice la primera vuelta, momento en el que podrían reaparecer tres de los cuatro lesionados, siendo únicamente Miguel el que debería esperar un poco más para estar junto a sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"