El Perfumerías Avenida de Salamanca conservó su liderazgo en la Liga Dia de baloncesto femenino al derrotar a domicilio al Mann Filter Zaragoza por 39-64 en partido de la décima jornada del campeonato. El conjunto salmantino, mejor defensa de la liga Dia, visitaba al Mann Filter, el mejor ataque de la competición, pero el choque resultó desequilibrado, sobre todo tras el descanso. El Perfumerías había dominado levemente los dos primeros periodos (10-13 y 12-14), pero la ruptura se produjo en el tercero, cuando las salmantinas endosaron un parcial de 7-25 a las de casa, antes de cerrar el juego con un 10-12 en el cuarto. Adaora Elonu, máxima encestadora del partido con 16 puntos, y Angelica Robinson, mejor reboteadora con 9 capturas, fueron las jugadoras más decisivas en el Perfumerías.

El Star Center Uniferrol venció por un margen más ajustado (75-71) al Al Qazeres Extremadura y se mantiene a un solo punto del Perfumerías.

Por su parte, el próximo rival del Quesos El Pastor, el Movistar Estudiantes, sumó su décima derrota consecutiva y sigue sin conocer la victoria en la Liga Dia, en la que se vio superada por un Snatt's Femení Sant Adriá que sigue en la parte alta de la tabla con siete triunfos y tres derrotas en su haber (69-77). Las catalanas basaron su nuevo éxito en la primera parte, en la que en una gran actuación de Mariam Coulibaly (28 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración) superaron a las locales por sendos parciales de 13-21 y 17-22 que le permitieron irse al descanso trece puntos arriba (43-30). Mejoraron las colegiales tras la reanudación gracias a los puntos de Celia Menéndez y a los rebotes de Nina Bogicevic y lograron llevarse el tercer y el último cuarto, aunque no les bastó para culminar la remontada.