El FS Zamora vuelve al Ángel Nieto, la pista en la que nadie ha sido capaz de rascar un punto en lo que va de liga, para recibir al Leis Pontevedra a partir de las 19.30 horas. Los rojiblancos, en racha, acumulan cuatro victorias consecutivas y no quieren que pare la racha para poder asaltar un liderato que volverá a defender el Guardo en un viaje difícil.

Los gallegos llegan en la zona baja de la tabla, antepenúltimos con siete puntos, pero son un equipo peligroso que ya le quitó puntos al Albense y al Atlético Benavente y que han perdido varios encuentros por la mínima. Cuentan entre sus filas con Pablo Durán, un ex rojiblanco que ya mostró su potencial en Zamora y otros hombres con dilatada experiencia en superior categoría.

Chema Sánchez tiene la duda de Aitor Moreira, con molestias en un tobillo, por lo que de su presencia final dependerá la convocatoria.

El Zamora Importa quiere mantener su marcha impoluta en el Ángel Nieto y así seguir estirando la clasificación e, incluso, apretar a Guardo, obligado a sumar los tres puntos en su visita a O Esteo para que los pupilos de Chema Sánchez no le arrebaten el liderato.

Por su parte, el Desguaces Casquero viaja a casa del Pizarras Tres Cuñados, equipo que les precede en la clasificación y al que, sin poder superar hoy, si que podrían acercarse para volver a encaramarse a los puestos de arriba de la tabla.

Los pupilos de José Bertolín dejaron atrás las malas sensaciones goleando a Ventorrillo y quieren seguir esa buena estela que se vio, durante muchos minutos, en Cuéllar para volver a ser uno de los mejores equipos del grupo tras su bache.

Los blanquiazules no ganan fuera de casa desde su visita a O Esteo, en el partido inaugural, por lo que buscan cambiar esta dinámica para no verse, antes del parón invernal, en tierra de nadie. Sin embargo, no será la pista del Tres Cuñados un feudo fácil de tomar ya que sólo Santiago de Sama ha conseguido sumar un punto mientras que Leis, Zamora Importa, Cuéllar y O Esteo tuvieron que hincar la rodilla y nadie ha conseguido llevarse la victoria.