02 de diciembre de 2017
02.12.2017
Nacional F.

El Amigos del Duero quiere romper la defensa del Alhóndiga

Las madrileñas sólo han encajado diez tantos por los 35 de las amarillas

02.12.2017 | 02:43

El Amigos del Duero tiene un duro viaje al campo del AD Alhóndiga y a la vez un compromiso vital ante un conjunto de la zona baja de la clasificación. El partido se disputará mañana a partir de las 11.30 horas.

Las jugadoras de Sergio Castro se enfrentan a una de las mejores defensas de la liga, ya que sólo han encajado diez tantos en lo que va de liga, una cifra sólo superada por los dos mejores equipos de la liga.

En contra, las madrileñas tienen problemas para anotar y presentan unos guarismos parecidos a los del cuadro zamorano.

Las amarillas tendrán que adaptarse a un campo pequeño que no se encuentra en las mejores condiciones y al que las locales están totalmente adaptadas.

Desde el cambio de entrenador, el Alhóndiga ha conseguido sumar con fluidez y escapar de los puestos de descenso por lo que las zamoranas podrían recortar diferencias y comprimir la zona baja de la clasificación.

Sergio Castro cuenta con las mismas bajas que la semana pasada, al no poder recuperar a ninguna jugadora por lo que este será, una semana más, el talón de aquiles de un equipo que espera recuperar efectivos para recobrar la competitividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados