01 de diciembre de 2017
01.12.2017
Baloncesto

Pau se lleva un nuevo duelo ante su hermano en la NBA

WIlly Hernángomez e Ibaka sumaron en las victorias de sus equipos

01.12.2017 | 00:36

Pau resultó el vencedor del último duelo de los hermanos Gasol en la NBA después de que San Antonio Spurs impusiese su mejor estado de forma y batiese a los alicaídos Memphis Grizzlies de Marc en el estreno de Bickerstaff en el banquillo por 104-95.

En el AT&T Center se veían las caras los hermanos Gasol, que afrontaban el partido de forma dispar, sobre todo el mediano, Marc, que había tenido un enfrentamiento con el técnico Fizdale, después de que este le sentase en el banquillo en el último cuarto de la derrota ante Brooklyn Nets.

Marc Gasol levantó la voz y los Grizzlies tomaron la decisión de destituir a su técnico y poner en su lugar a Bickerstaff, pero esto no varió el rumbo de una franquicia en su peor momento de los últimos años.

El pívot catalán volvió a mostrar su polivalencia, aunque no tuvo una buena noche anotadora, con 10 puntos, a los que añadió siete asistencias, el mejor de su equipo, y seis rebotes. Enfrente, su hermano Pau tuvo menos protagonismo, con sólo cuatro puntos y seis rebotes, aunque sólo lanzó a canasta en seis ocasiones, sobre todo por la "voracidad" de LaMarcus Aldridge.

El ala-pívot del conjunto texano firmó su mejor partido con los Spurs con 41 puntos, con 17/24 en tiro, anotando 17 de los primeros 19 puntos de los de Popovich que se escaparon la inicio del tercer cuarto (66-51) y acabaron llevándose el triunfo de forma cómoda.

En una noche en la que Alex Abrines no participó en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Orlando Magic (121-108), Serge Ibaka y Willy Hernangómez fueron los otros dos protagonistas españoles, con ambos logrando la victoria.

El pívot hispano-congoleño firmó ocho puntos y ocho rebotes en el triunfo de Toronto Raptors en casa ante Charlotte Hornets por 126-113; mientras que Willy Hernangómez también terminó su encuentro con ocho puntos y ocho rebotes como Ibaka, pero su mayor mérito fue que lo hizo en tan sólo nueve minutos en la cancha en la clara victoria de Nueva York Knicks por 115-86 ante Miami Heat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine