No mentía Eduardo García Valiente al señalar, al término del partido en el Palau Blaugrana, que su equipo había "cumplido los objetivos" frente al todopoderoso FC Barcelona en un partido en el que "pese a acabar perdiendo de 12", el técnico acabó contento con sus hombres.

"En la primera parte empezamos jugando bien pero, a partir del minuto 15, cometimos errores y nos precipitamos bastante. Eso permitió que nos pasaran por encima y fue imposible pararles", analizaba el salmantino, añadiendo: "Tras el descanso jugamos más tranquilos, con calma, y cuando no sufrimos pérdidas de balón creo que les plantamos cara".

El técnico del MMT Seguros confirmó que un gol extraño y la primera exclusión del partido acabó con la resistencia de su equipo. "Sí nos deshinchó un poco", indicó, aunque también quiso señalar que "ocurrió lo que en todos los partidos del FC Barcelona, van igualados hasta que pegan el arreón y, a partir de ahí, no hay nada que hacer".

García Valiente afirmó que, al menos, su equipo "aprovechó el partido y alcanzó los objetivos marcados", dando una imagen más que buena en el Palau Blaugrana apoyado por "la ausencia de presión peleando por dos puntos que no son reales", cosa que benefició a muchos de sus jugadores "que en el tramo final, ya con todo decidido, estuvieron cómodos y pudieron dejar constancia de su mejor juego".