Una de los objetivos marcados para la visita al Palau Blaugrana por el MMT Seguros era regresar del partido frente al FC Barcelona sin jugadores lesionados. Una meta que está por ver si se ha podido alcanzar ya que, en el choque frente al líder, Adrián Prieto sufrió un golpe que le impidió jugar durante el resto del encuentro.

El lateral madrileño chocó contra un auténtico muro en la primera mitad en una jugada que "la escopeta" acabó con gol. En uno de sus lanzamientos en apoyo, tras soltar el balón, su mano encontró a uno de los fuertes jugadores del FC Barcelona y ese golpe le obligó a abandonar la pista. Un incidente que provocó que no pudiera disfrutar de más minutos frente al vigente campeón de la Liga Asobal.

En principio, Prieto sufre una fuerte contusión en la muñeca y podría quedar solo en eso ya que ayer, varias horas después del partido, se sentía bastante mejor. Sin embargo, aún es pronto para conocer si el primera línea tiene una lesión de más alcance ya que todavía tiene la zona afectada bastante inflamada. En función de su evolución en las próximas horas, todo podría quedar en un susto o el "32" deberá someterse a pruebas de diagnóstico.