En su tercer partido de SNP 500 (4ª división), el equipo zamorano Activa Repostar Pádel, consigue matemáticamente el Liderato del grupo en la Ida a falta de la última jornada, esto hace que llegue a la fase de retos con el grupo superior en las mejores condiciones para conseguir el ascenso a mitad de la liga.

El encuentro se celebro en las pistas Activa Pádel Los Llanos, en el que el equipo zamorano obtuvo la victoria en los cuatro partidos de los cinco disputados. Las victorias las consiguierón las parejas formadas por Antonio Muñoz y Fran Fdez por 6-3 y 6-3, Antonio Fdez y Javi Baladrón por 6-3 y 6-3, Manu Jiménez y Luís Zuñiga por 6-7, 6-2 y 7-5 y Jonathan y Felix por 7-6 y 6-3, mientras que la pareja formada Jorge y Jesús no pudieron conseguir el pleno de victorias al caer por un 3-6 y 5-7.

Con este resultado el equipo Activa Repostar Pádel, con 32 puntos, es líder de SNP 500. Una posición privilegiada que tratará de reafirmar mañana sábado en el último partido de la ida frente al equipo leonés Bitácora Pádel en las instalaciones del Central Pádel Indoor de León.

Un choque en el que los zamoranos aspiran a sumar un buen número de puntos en caso de n oconseguir el ascenso en el reto que disputará en próximas fechas.