A última hora de la tarde, toda la Junta Directiva del Zamora CF se reunió para elegir el nombre del sustituto de Miguel Losada después de que en las horas anteriores tuvieran que tomar la decisión de cambiar de rumbo.

Desde el club no se ha dado a conocer ningún nombre aunque algunos de los que podrían desembarcar en el Ruta de la Plata son viejos conocidos que han estado en el Zamora CF en diferentes etapas. Carlos Tornadijo, que hace dos años volvió a la provincia para trabajar en el CD Villaralbo, es uno de los posibles candidatos al banquillo zamorano al estar sin equipo en la actualidad.

Quien sí tiene equipo en juveniles pero estaría abierto a un cambio de banquillo es Miguel Ángel Álvarez Tomé, que en las últimas semanas sonó para el Caudal de Mieres pero que finalmente se mantuvo en León.

De los entrenadores míticos de la categoría que están "en paro" se puede destacar al "Chino" Zapatera, quien ascendió a la Arandina a Segunda División "B".

Otras opciones podrían encontrarse en las vecinas provincias de Valladolid y Salamanca o, incluso, en la propia Zamora donde los hermanos Sami y Nacho Merino se encuentran sin club tras abandonar el Amigos del Duero.