29 de noviembre de 2017
29.11.2017
FUTBOL. TERCERA DIVISION

Tornadijo formará tándem en el Zamora con Félix Arnáiz y Manu Arias

El técnico burgalés firma por la presente y la próxima temporada

29.11.2017 | 19:23
Carlos Tornadijo, en el centro, junto a sus compañeros en el nuevo equipo técnico del Zamora CF.

El Zamora Club de Fútbol ha informado que, tras una serie de contactos, ha cerrado el acuerdo para que Carlos Tornadijo asuma el cargo de entrenador del primer equipo sustituyendo en el puesto a Miguel Losada, cesado el martes.
La directiva señaló este miércoles en un comunicado que, "desde que se tomó la decisión de cesar a Miguel Losada se iniciaron los contactos para buscar a su sustituto, siempre con su conocimiento y estando al corriente de todos los pasos que se iban dando. Es por ello que reiteramos el agradecimiento por su deferencia hacia el nuevo entrenador, con el que nos consta les une una gran amistad y respeto profesional mutuo, con el club y hacia la directiva al haber contado en todo momento con su discreción, disposición y ayuda".
La presidenta del Zamora CF, Didiana Liedo, presentó ayer el nuevo equipo técnico que dirigirá el equipo rojiblanco encabezado por Tornadijo y por otro técnico de reconocido prestigio como es Félix Arnáiz «Lucas» que será su ayudante y que ya sonó en más de una ocasión como posible entrenador del Zamora. Además, el zamorano Manu Arias también se incorpora al tandem para realizar funciones de «scouting» y seguimiento de jugadores junto a José Ignacio González que ya estaba integrado en el equipo de Losada.
Tornadijo y su equipo han alcanzado un acuerdo por la presente temporada y la siguiente, para las que no quiso marcarse objetivos más que el ganar «partido a partido», según reconoció en la rueda de prensa de presentación celebrada este miércoles en el estadio Ruta de la Plata: «No quiero ni oir hablar de play off, porque el único objetivo que debemos marcarnos es el de ganar domingo a domingo».
Tornadijo regresa al club rojiblanco con el que consiguió el ascenso en los años 97 y 99. Además jugó la fase de ascenso con el Villaralbo hace dos campañas cuando fue eliminado por el Cerceda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine