La pretemporada 2018 arrancó para el Caja Rural Seguros RGA con la primera concentración de los equipos profesional y élite/sub-23 en Navarra.

Veintiún hombres en el plantel amateur y otros tantos en el conjunto profesional portarán los colores del equipo "verde"' el próximo año.

Una primera toma de contacto que ha servido para sentar las bases de la que será la novena temporada de la escuadra navarra en el pelotón profesional. Un año marcado por la renovación de la plantilla y la apuesta, una vez más, por el talento joven. Una parte importante de estas reuniones es el contacto de los corredores con los patrocinadores, que les explican de primera mano todas las novedades del material que podrán lucir este año.

El benaventano Jorge Bueno es uno de los diez nuevos fichajes de la escuadra "verde" por lo que la concentración ha servido para que todos los nuevos componentes se conozcan, aunque ya han competido entre ellos en anteriores temporadas.

Bueno comparte equipo con López de Abetxuko, Otaola, Ginés, Lazkano, Hervás, Grávalos, Caro, Altuna, Garikano, Benito, Rodríguez, Aramendía, Cañellas, Nicolau, Fuentes, Sureda, González, Cobos, Gómez y el etiope Hailemelekot.