27 de noviembre de 2017
27.11.2017
Segunda Nacional

El Moralejo Seleccion rema y muere en la orilla

Los de Diego Vieira pagaron un mal inicio frente al Cuatro Valles

27.11.2017 | 01:09
Sandín lanza a portería.

Un mal inicio que permitió a los visitantes ponerse 2-5 en el electrónico marcó el partido del Moralejo Selección, siempre a contra corriente y luchando por igualar las fuerzas con el segundo clasificado de la tabla en el partido que se disputó, con muy buena entrada, en el pabellón de Morales del Vino y en el que el trunfo acabó cayendo del lado de los visitantes (20-22).

Los zamoranos, pese a ese inicio que les dejó abajo, apretaron en defensa y, sin mucho acierto ofensivo, fueron manejando siempre rentas en torno a los dos goles de desventaja para irse a los vestuarios 8-10 y muy metidos en el partido.

Diego Vieira no acababa de encontrar la fórmula para vencer al Cuatro Valles y rotaba mucho a sus hombres buscando que Fuentes, Sandín o Raúl Maíde fueran quienes encontraran el camino hacia el gol.

Consiguieron los pistacho sentirse cómodos y conectar con Magariño en el pivote, lo que les permitió igualar a catorce el partido gracias a los mejores minutos de todo el conjunto.

Pero, después de unos buenos ataques, llegó de nuevo un bajón de efectividad y Cuatro Valles volvió a escaparse para no perder ya nunca más la renta. Lo intentaron los de Diego Vieira, con varios cambios tanto en ataque como en defensa, con una 3-3 que ahogó un poco a los visitantes, pero que no permitió acabar con remontada, y mientras los pistacho apretaban, un par de decisiones arbitrales acabaron por desquiciarlos e impidieron que los zamoranos sumaran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine