27 de noviembre de 2017
27.11.2017
Segunda División Femenina

Cinco minutos dejan sin premio el tesón del Caja Rural

El Madrid CFF B propuso más y se acabó imponiendo tras el descanso

27.11.2017 | 01:09
Una jugadora zamorana trata de controlar el balón.

Nueva derrota del Caja Rural en su feudo, esta vez frente a un Madrid CFF B que se llevó justamente los tres puntos en un duelo igualado en el que las visitantes propusieron más y acumularon más méritos.

Ni un pero se puede poner a la actuación ayer del equipo de Sergio Castro que, tremendamente limitado por sus bajas, cedió el dominio del juego a la espera de poder aprovechar cada oportunidad que pudiera disponer ante un Madrid CFF B que mandó pero no fue superior a las locales. Eso sí, acumuló más minutos de balón y más tiros a puerta y, eso, al final, acabó decantando el duelo.

La gran actuación defensiva del Caja Rural solo tuvo un fallo al inicio de la segunda mitad. Uno en una jugada por banda derecha que remató Belén en el primer palo que supuso el 0-1, ya que el 0-2 fue obra del talento de Julia en un lejano libre directo imparable para la debutante Sara, que cuajó un buen papel bajo palos.

Por contra, el bagaje ofensivo local fue muy escaso. Insuficiente para sumar, aunque el guión del duelo pudo ser otro de no haberse entrometido la manera por dos veces en los tiros de Bea: una en la primera parte, con 0-0; y otra minutos después del 0-2 con tiempo para buscar la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine