25 de noviembre de 2017
25.11.2017
Baloncesto | Liga Femenina

El Quesos El Pastor, a las puertas de la remontada (74-81)

Las naranjas ceden ante el Mann Filter de Zaragoza

25.11.2017 | 22:27
CD Zamarat - Mann Filter

El Quesos El Pastor sigue con una sola victoria en su casillero tras perder en casa ante el Mann Filter de Zaragoza. Las naranjas, que pudieron contar con Ivezic y Vega, no consiguieron batir a un rival que se sobrepuso a las bajas para mostrar una mayor solidez en los tramos decisivos del partido y ganar amparado en la calidad y la experiencia de Ferrari, Ocete y Pascua.

El partido comenzó entretenido, con alternativas en el juego y un Quesos El Pastor que pudo tomar mínimas ventajas a pesar de que no se vio la mejor versión de Jenkins. Lizarazu tomó el mando y guió a las naranjas en un parcial que concluyó empatado gracias al talento y al acierto de Ferrari (22-22).

La paraguaya fue también la encargada de abortar el despegue naranja en el segundo cuarto. Muy intensas, las mujeres de Lucas Fernández llegaron a mandar por nueve (34-25), pero la escolta sudamericana agarró la escopeta y ofreció al Ángel Nieto una exhibición de tiro apoyada por la dirección de Ocete. Ferrari se marchó con 25 puntos al descanso tras liderar el parcial de 4-18 de las suyas ante un Quesos El Pastor desnortado.

Tras el descanso, las zamoranas recuperaron el pulso y volvieron a tomar alguna mínima ventaja, pero el Mann Filter supo ser un equipo rocoso y corrió y anotó aprovechando los errores de las mujeres de Lucas Fernández, poco lúcidas más allá de acciones puntuales de Lizarazu o de Gisela Vega. El resultado, diez abajo a falta del último cuarto (55-65).

Sin embargo, las zamoranas tuvieron arrestos para volver a reaccionar. Tras dos minutos de parcial, Lapeña tuvo que solicitar un tiempo muerto ante el arranque de Vega, Lizarazu y compañía, que volvieron a apretar el duelo (61-65). La entrada de Jenkins espoleó a las de Lucas Fernández, que siguieron remando, pero que no pudieron llegar a ponerse por delante.

A las zaragozanas no les tembló el pulso para terminar llevándose el choque ante un Quesos El Pastor que solo tuvo a Lizarazu y a Jenkins cuando el partido entró en su fase decisiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine