Zamora Importa afronta mañana una nueva ocasión para dejar atrás uno de los hándicaps que le han alejado hasta ahora de los primeros puestos de la clasificación, ganar fuera de casa. Los rojiblancos se desplazarán hasta tierras gallegas para medirse, a partir de las 12.30 horas, a un Cidade de Narón que aparenta un difícil rival para alargar lejos del Ángel Nieto la buena dinámica trazada por los de Chema como locales.

Tras demostrar su potencial con una goleada frente al Albense FS, Zamora Importa encara con confianza un duelo importante para sus objetivos clasificatorios pues, enfrente, estará un rival que tiene a tiro la cuarta plaza que defienden los zamoranos.

Pese a la entidad del rival, el cuadro de Chema parece estar en el mejor momento de la temporada para intentar encadenar varias victorias consecutivas que le acerquen a la pelea por el ascenso de categoría. Para ello tendrán que superar a un adversario que, hasta ahora, se ha mostrado como un equipo muy sólido como local, siendo en su feudo donde ha sumado la mayor parte de sus 13 puntos (tres menos que los rojiblancos).

Todo un reto con gran premio para un Zamora Importa que afronta el choque con la baja segura de Sergio Hernández.