Innova Chef intentará aprovecharse de la irregularidad que está ofreciendo el Aquimisa Carbajosa, un equipo con una potente plantilla que, por el momento, no está respondiendo a las espectativas creadas al comienzo de la temporada. El equipo charro le recibe mañana a las 12.30 horas, tan sólo dos días después de disputar el partido adelantado a la primera jornada de 2018 en el que cayó por 72-85 ante el Fundación B. León.

Los salmantinos se sitúan en el sexto puesto de la clasificación pero ya a cuatro victorias del líder Marín Peixe Galego que se mantiene invicto.

El Aquimisa Carbajosa ha fichado ya a siete jugadores extranjeros y los últimos en llegar esta misma semana han sido: el canadiense Richard Peters (2.07) que inició la temporada en el Plasencia de LEB Plata y el americano Damian Yount.

Al Innova Chef también le está costando tomarle el pulso a la competición aunque poco a poco va mejorando en su juego y hay confianza en que pueda estar pronto en la parte alta de la clasificación. Ali Senghor ha pasado la semana entrenando con el Ciudad de Valladolid de LEB Oro pero ya ayer entrenó en el Angel Nieto.

El Virgen de la Concha tan sólo ha sumado una victoria menos que el Aquimisa y la experiencia de la pretemporada, con resultado final de 81-100, no evidenció una gran diferencia entre ambos rivales, teniendo en cuenta además que al Innova Chef le faltaban efectivos. El encuentro se presenta pues muy abierto.