25 de noviembre de 2017
25.11.2017
Ajedrez

El Centro Comercial Valderaduey acoge un torneo Sub-16

Se celebrará a las 16.00 horas y contará con merienda en McDonal´s

25.11.2017 | 18:17

Coincidiendo con el 24º aniversario del Centro Comercial Valderaduey, esta tarde se llevará a cabo un torneo de ajedrez patrocinado por dicha empresa y McDonald´s. Un campeonato dirigido a los más jóvenes y con el que se da comienzo a la temporada 2017-2018.

El I Torneo de Ajedrez McDonald´s-Valderaduey se disputará bajo la categoría Sub-16 con el objetivo de animar a los más jóvenes a introducirse en el apasionante mundo de los 64 escaques. Un campeonato que arrancará al as 16.00 horas y tendrá como aliciente para sus participantes una merienda en el establecimiento del popular restaurante una vez acaben las partidas y la entrega de trofeos.

La inscripción se encuentra abierta a todos los niños y adolescentes que quieran participar y, en función del número de participantes que finalmente se alcance, se disputará el torneo bajo el sistema suizo en seis o siete rondas.

Las partidas que se celebren en esta edición tendrán una duración de 10 minutos con cinco segundos de incremento por jugada. Un tiempo más que suficiente para desarrollar diferentes estrategias sobre el tablero y, en caso de los más inexpertos, adquirir experiencia en el mundo competitivo del ajedrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine