24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Nueva final en casa para el MMT Seguros

Los zamoranos reciben a un adversario complicado, BIdasoa Irún (sábado, 20.30 horas)

24.11.2017 | 16:55
Nueva final en casa para el MMT Seguros

El MMT Seguros disputará mañana (Ángel Nieto, 20,30 horas) una nueva final en su objetivo por acumular los máximos puntos posibles y acercarse al objetivo de la salvación. Un duelo a cara de perro en el que tendrá como oponente a un adversario difícil como es Bidasoa Irún.

Los pistacho encaran el duelo confiados en sus posibilidades tras ganar a BM Cangas y plantar cara a Ciudad Encantada. El desafío será mantener un alto nivel de juego durante los 60 minutos, ya que García Valiente cuenta con bajas importantes para este envite como Guille e Iriarte, mientras que Fafa llegará al partido pero no en plenas condiciones físicas.

Las lesiones y los problemas físicos pueden pasar factura al MMT Seguros ya que, enfrente, estará un Bidasoa Irún que destaca por contar con un plantel amplio y de gran poderío físico con hombres como Muiña o Kauldi a los que ha sumado este año estrellas de relumbrón como Renaud o Rodrigo Salinas. Un adversario que, además, acude motivado a Zamora tras superar el tibio inicio de temporada que le colocó cerca de los puestos de descenso del que los zamoranos pueden salir si ganan ante su público y el resto de resultados acompañan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine