El MMT Seguros disputará mañana (Ángel Nieto, 20,30 horas) una nueva final en su objetivo por acumular los máximos puntos posibles y acercarse al objetivo de la salvación. Un duelo a cara de perro en el que tendrá como oponente a un adversario difícil como es Bidasoa Irún.

Los pistacho encaran el duelo confiados en sus posibilidades tras ganar a BM Cangas y plantar cara a Ciudad Encantada. El desafío será mantener un alto nivel de juego durante los 60 minutos, ya que García Valiente cuenta con bajas importantes para este envite como Guille e Iriarte, mientras que Fafa llegará al partido pero no en plenas condiciones físicas.

Las lesiones y los problemas físicos pueden pasar factura al MMT Seguros ya que, enfrente, estará un Bidasoa Irún que destaca por contar con un plantel amplio y de gran poderío físico con hombres como Muiña o Kauldi a los que ha sumado este año estrellas de relumbrón como Renaud o Rodrigo Salinas. Un adversario que, además, acude motivado a Zamora tras superar el tibio inicio de temporada que le colocó cerca de los puestos de descenso del que los zamoranos pueden salir si ganan ante su público y el resto de resultados acompañan.