24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Salvamento

Iria Lei Serrano participará en la Copa de España

La benaventana forma parte de uno de los cincos equipos regionales

24.11.2017 | 00:28

Iria Lei Serrano Turiel es la única zamorana convocada para participar en la primera jornada de la Copa de España de salvamento y socorrismo que se disputará mañana en la Piscina Municipal Valdesanchuela, en Valdemoro, provincia de Madrid.

La zamorana es una de las 18 deportistas seleccionadas para esta primera jornada en la que participan un total de 102 socorristas de siete comunidades autónomas.

Iria Lei Serrano participará en uno de los cinco equipos de Castilla y León que se formarán junto con representantes del Cisne SOS, SOS La Bañeza, Oca SOS y Unión Esgueva. Zamora es así una de las cinco provincias de la comunidad que estará representada en la primera jornada de la Copa de España.

Los resultados finales de la Copa de España se articularán a través de la suma de las tres jornadas, con los que se elaborará una clasificación individual por prueba, sexo y categoría.

La próxima jornada tendrá lugar el 10 de marzo en la Piscina Municipal de Caldas de Reis (Pontevedra) y la última en el Centro de Tecnificación Deportivo Río Esgueva de Valladolid el 28 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine