Con confianza en sus posibilidades y conscientes del importante reto que tiene por delante encaran los jugadores del MMT Seguros el duelo del sábado frente a Bidasoa Irún. Un choque que, según afirmó ayer Adrián Prieto en rueda de prensa, su equipo afronta en "buena línea" para poder lograr otra victoria, un segundo triunfo que podría incluso sacar a los zamoranos de la última posición de la tabla en la Liga Asobal. Un logro que no será nada fácil pues enfrente estará un Bidasoa Irún que el primera línea catalogó como un equipo "muy físico" que exigirá bastante al conjunto de García Valiente, comenzando por "jugar tácticamente perfecto" para poder puntuar en el Ángel Nieto.

"Es otra final pero también es otro partido más", indicó ayer Adrián Prieto de cara a un choque que el vestuario pistacho afronta como "otra oportunidad de dar un pasito más para alcanzar la permanencia". "Es un duelo importante porque, pese a que son un gran equipo, están ahí a tres puntos en la clasificación", destacó el madrileño, que ve al MMT Seguros "con más confianza tras ganar a BM Cangas".

Para Prieto, la ilusión del primer triunfo liguero no se ha visto disipado tras la derrota en Cuenca. Todo lo contrario. "Ciudad Encantada fue más fuerte que nosotros pero hicimos las cosas bien, demostrando que estamos en buena línea", razonó, añadiendo: "Durante el primer tiempo se jugó muy bien y, durante la segunda mitad, el equipo remó y dio la cara para perder por muy poco margen ante uno de los equipos destacados de la liga".

Uno de los problemas que tuvo el MMT Seguros en El Sargal, según destacó ayer el lateral, fue "que el partido se hizo bastante largo". "Se notó que Fafa y Ander no estaban. La Liga Asobal tiene un alto nivel de exigencia y nos obliga a llegar mejor a la segunda mitad, más enteros, para competir hasta el final", comentó Adrián Prieto, asegurando que el equipo ya trabaja cada semana mejorar en el apartado físico.

Precisamente, esa potencia física, es una de las cualidades que el jugador del MMT Seguros utilizó para describir a su próximo rival. "Bidasoa es un equipo muy físico. Son un bloque muy duro, especialmente por el centro, lo que nos obligará a jugar tácticamente perfecto para poder superarles", opinó el jugador, aseverando que los zamoranos deberán apelar al "juego rápido y la búsqueda de espacios haciendo el campo muy ancho" para poder buscarle las cosquillas a su rival.