23 de noviembre de 2017
23.11.2017
Fútbol | Tercera División

Miguel Losada: "Todo pasa por ganar en Bembibre"

El técnico zamorano cuenta con las bajas de Miguel, Saúl, Javi Rodríguez y Roberto Levas, y la más que probable de Sopale

23.11.2017 | 19:36
Losada en rueda de prensa.

El técnico del Zamora CF, Miguel Losada, ve de vital importancia "hacer un buen partido" frente al Bembibre y lograr los tres puntos para afrontar dos encuentros en casa consecutivos. "Todo pasa por Bembibre. Si sacáramos estos tres partidos, el play off estaría muy cerca por los enfrentamientos directos y porque cualquier equipo te puede restar puntos. Sería lo ideal llegar a Tordesillas con esa racha pero todo pasa por Bembibre" explicaba Miguel Losada.

El salmantino volvía a enumerar las bajas con las que contará en este encuentro en el que, de nuevo, tendrá que echar mano de la cantera para completar la convocatoria. A las bajas de larga duración de Javi Rodríguez, Saúl y Miguel, se une esta semana Roberto Levas y es muy probable que tampoco llegue Mario Sopale. Si se confirman las cinco bajas, Losada tendría trece jugadores disponibles para viajar a tierras leonesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine