21 de noviembre de 2017
21.11.2017
Fútbol Sala | Segunda División "B"

Zamora Importa aspira a todo tras el primer tercio

Los rojiblancos están a dos puntos del líder y decidirán su futuro en las visitas a Narón y Guardo

21.11.2017 | 01:22
Sergio Hernández intenta pasar la bola.

El Zamora Importa va muy en serio y después de disputar nueve de las 26 jornadas de las que consta la Segunda División "B" se han situado en segunda posición, a dos puntos del Guardo, aspirantes a todo, después de derrocar al anterior líder Albense.

Los rojiblancos son una apisonadora en casa, donde han sumado los quince puntos que se han puesto en juego y han derrotado al Universidad de Valladolid (3º), Albense (5º), Atlético Benavente (8º), Santiago de Sama (11º) y Ventorrillo (13º) y la pasada semana, en Arroyo de la Encomienda, lograron su primer triunfo a domicilio.

Con su mejor racha del campeonato, tres victorias consecutivas, y tras vencer en dos de ellas a Atlético Benavente y Albense, dos partidos con alto calado emocional, los zamoranos tendrán que dar lo mejor de sí mismos en las dos últimas salidas de la primera vuelta, las que les colocarán más arriba o más abajo en la clasificación antes del parón navideño.

Los pupilos de Chema Sánchez visitan las pistas de Narón y Guardo, las dos mejores defensas de la liga junto con la de los zamoranos, y dos de los equipos de la zona alta de la tabla, marchando sextos y líderes, respectivamente. De los resultados que logren los zamoranos en esas dos visitas y si consiguen seguir haciendo del Ángel Nieto un fortín, dependerán sus opciones de futuro en una segunda vuelta en la que deberán pasar por Zamora varios de los equipos que aspiran, no sólo al título liguero sino, también, a entrar en los puestos de Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine