El Zamora Importa va muy en serio y después de disputar nueve de las 26 jornadas de las que consta la Segunda División "B" se han situado en segunda posición, a dos puntos del Guardo, aspirantes a todo, después de derrocar al anterior líder Albense.

Los rojiblancos son una apisonadora en casa, donde han sumado los quince puntos que se han puesto en juego y han derrotado al Universidad de Valladolid (3º), Albense (5º), Atlético Benavente (8º), Santiago de Sama (11º) y Ventorrillo (13º) y la pasada semana, en Arroyo de la Encomienda, lograron su primer triunfo a domicilio.

Con su mejor racha del campeonato, tres victorias consecutivas, y tras vencer en dos de ellas a Atlético Benavente y Albense, dos partidos con alto calado emocional, los zamoranos tendrán que dar lo mejor de sí mismos en las dos últimas salidas de la primera vuelta, las que les colocarán más arriba o más abajo en la clasificación antes del parón navideño.

Los pupilos de Chema Sánchez visitan las pistas de Narón y Guardo, las dos mejores defensas de la liga junto con la de los zamoranos, y dos de los equipos de la zona alta de la tabla, marchando sextos y líderes, respectivamente. De los resultados que logren los zamoranos en esas dos visitas y si consiguen seguir haciendo del Ángel Nieto un fortín, dependerán sus opciones de futuro en una segunda vuelta en la que deberán pasar por Zamora varios de los equipos que aspiran, no sólo al título liguero sino, también, a entrar en los puestos de Copa del Rey.