La Unión Deportiva Toresana cayó goleada (5-1) de forma justa en Onzonilla porque solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el de los locales. Aunque en la primera parte, los de Eduardo Lacasa achicaron agua como pudieron y se fueron al descanso con una desventaja mínima de un gol que les daba opciones de cara al segundo tiempo, en los 45 minutos posteriores fueron desarbolados sin poner más oposición que un gol cuando el partido iba 2-0.

El ejercicio defensivo de los toresanos en el primer acto fue lo más destacado del nuevo tropiezo azulón. Salvaron todas las ocasiones de las que dispuso el Onzonilla salvo una, la protagonizada por Motta en el minuto 18.

Tras el descanso, viéndose en el partido, la Toresana intentó adelantar líneas con el objetivo de tener más presencia en ataque pero pronto encajó el 2-0. Y pese a tirar de casta y recudir distancias con un gol de Chupe, los loneses no bajaron su ritmo de juego y aprovecharon con brutal eficacia cada espacio que dejó la zaga visitante para firmar una goleada con la que se premió al equipo que mejor interpretó el choque.