Tres partidos y tres victorias. Trayectoria impoluta para el Raza Sayaguesa esta temporada en la que, tras dos triunfos frente al filial del Aula Valladolid, se enfrentaba ayer a un Ciudad de Salamanca que se perfilaba como su principal rival en Primera División Nacional. Un conjunto al que superó a domilicio por 19-27 dejando bien claro que, a día de hoy, las zamoranas son las principales favoritas a pelear por el ascenso.

Las jugadoras de Leo Álvarez cumplieron y se apuntan un triunfo de vital importancia de cara a al lucha por el ascenso; un triunfo que deberán secundar en casa, en el próximo partido, de nuevo ante las charras.

El ataque de las zamoranas fue el que acabó decantando el partido para las del Raza Sayaguesa pero fue en defensa donde las jugadoras pistacho dieron lo mejor de sí para que el triunfo viniera a este lado del Duero.

Elba, con siete tantos, y SIlvia, con seis, fueron las mejores artileras del cuadro zamorano.muy bien secundadas por Clara, Lucia y Claudia, que anotaron tres goles cada una en este importante triunfo.