"Encajar un gol tan pronto es un varapalo. Condiciona todo porque vas por detrás ante un gran equipo. A partir de ahí el equipo lo intentó y lo hemos hecho con cabeza. Porque si no lo haces con cabeza, ellos son muy desequilibrantes" explicaba Miguel Losada sobre el handicap con el que se encontraron los rojiblancos yendo por detrás en el marcador. Pese a ello, y después de lograr la igualada, los rojiblancos apretaron a por la victoria: "Si que parecía que podíamos ganar en los últimos diez minutos" sentenció el entrenador salmantino.

El técnico achacó el mal inicio de los suyos a las "imprecisiones con el balón" algo que no sabía si eran fruto "de los nervios" o "de la precipitación". El empate le sirvió a Losada para juntar líneas y a partir de ahí crecer: "Ajustamos un poco más todo a partir del empate. Si tú el equipo no lo juntas, ellos te hacen mucho daño. Luego, cuando recuperamos el balón, no lo regalamos y esa era la lectura que habíamos hablado para poder sumar hoy" explicaba Miguel Losada sobre el crecimiento de los suyos en el segundo tiempo.

"Está claro que cuando no puedes ganar lo mejor es empatar. Los jugadores no están felices, es cierto que yo les felicito por el trabajo que han hecho, pero buscábamos la victoria. La sensación es positiva de solidez, si eso lo transformamos en victorias, estaremos felices" aclaraba el técnico rojiblanco. "Estoy seguro de que los resultados llegarán" aclaraba, segundos más tarde, Miguel Losada, convencido de la recuperación de los suyos.