El Moralejo Selección consiguió un más que meritorio triunfo en su visita al Pabellón de Rondilla, escenario con el que midió fuerzas con un Hand Vall al que sometió por 23-26 en un partido realmente igualado.

El conjunto de Diego Vieira se desplazó a tierras pucelanas con varias bajas pero, pese a no contar con Sandín, Maide o Fuentes, el filial rindió a un excelente nivel y acabó llevándose dos puntos importantes que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación.

El encuentro, de guante blanco y con un exquisito arbitraje, fue una lucha sin cuartel entre dos equipos con armas bien diferentes. Un envite en el que mucho tuvo que decir la buena actuación de la línea defensiva zamorana, apoyando a un Iván Ramos muy inspirado bajo palos. Una defensa sólida que se vio secundada por un ataque con variaciones respecto a su habitual formación pero que solventó con eficacia la papeleta.

Maga, con diez tantos, volvió a ser uno de los destacados, acompañado en esta faceta por Álvaro Carbajo y Pablo Turiel desde la primera línea. Un trío goleador que acabó por decantar un choque lleno de alternancias en el dominio y el tanteo en favor del Moralejo Selección. Un conjunto que consiguió romper ante un duro rival una racha de dos derrotas consecutivas con las que se apartó del liderato.