19 de noviembre de 2017
19.11.2017
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
Balonmano

Raza Sayaguesa y Moralejo Selección logran importantes triunfos ligueros

El filial se impuso a Hand Vall y las féminas vencieron en Salamanca

19.11.2017 | 16:47
Raza Sayaguesa y Moralejo Selección logran importantes triunfos ligueros

Moralejo Selección y Raza Sayaguesa firmaron dos importantes triunfos en sus respectivos compromisos ligueros en una semana de gran exigencia para ambos, pues los dos se medían con rivales de entidad.

El filial dirigido por Diego Vieira superó por 23-26 a Hand Vall en un choque en el que la plantilla pistacho supo sobreponerse a las ausencias con las que encaró el envite. La buena actuación de Iván bajo palos, la sólida defensa zamorana y el buen hacer de un ataque con Maga como estilete fueron las claves de un triunfo que mantienen a Moralejo Selección cerca de los primeros puestos de la Segunda División.

Igual o más importante fue el triunfo que consiguió esta mañana el Raza Sayaguesa, escuadra que superó por 19-27 al Ciudad de Salamanca. En el primer envite entre los principales favoritos a luchar por el ascenso, las zamoranas fueron las que marcaron la pauta a seguir. Impusieron su gran calidad en cancha enemiga y, con una firme actuación de su línea defensiva, consiguieron dejar claro que -a día de hoy- son el rival a batir en la Primera División Nacional, categoría que lideran con mano firme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine