19 de noviembre de 2017
19.11.2017
NBA

Pau Gasol hace gala de su mejor versión con los Spurs

El pívot, fue el jugador español más destacado de la jornada

19.11.2017 | 16:53

Pau Gasol volvió a mostrar su mejor versión de jugador de equipo y participó en la remontada de los Spurs de San Antonio, además de convertirse en el español más destacado en la jornada de la NBA.

Los Spurs vencieron por 104-101 a los Thunder de Oklahoma City, que siguen sin consolidar su baloncesto.

El jugador de Sant Boi, que aportó 14 puntos, disputó 30 minutos en los que anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2-3 de triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

Gasol también tuvo presencia en el juego interior al capturar ocho rebotes -cinco fueron defensivos-; repartió cuatro asistencias, puso dos tapones y perdió un balón.

"Respondimos con las jugadas decisivas. Sabíamos que teníamos margen de reacción para meternos en el partido y eso fue lo que sucedió", declaró Gasol al concluir el partido disputado en el AT&T Center de San Antonio.

Por su parte, en este mismo partido, el escolta-alero Álex Abrines, que jugó 18 minutos como reserva de los Thunder, y logró nueve tantos al anotar 4 de 8 tiros de campo, capturó un rebote, recuperó un balón y cometió una falta personal.

El veterano base José Manuel Calderón, después de estar siete partidos sin ver acción, jugó 10 minutos en el encuentro que los Cavaliers de Cleveland ganaron, en la prórroga, por 118-113 a Los Ángeles Clippers, aunque sin anotación del extremeño.

Otro jugador español reserva que disfrutó del triunfo de su equipo fue el ala-pívot Juancho Hernangómez, que disputó cuatro minutos en el partido que los Nuggets de Denver ganaron por un contundente 146-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Peor le fue a su hermano, Willy, que jugó apenas tres minutos como reserva de los Knicks de Nueva York que perdieron con claridad por 107-84 en su visita a Toronto.

A su vez, el ala-pívot congoleño español, Serge Ibaka, no pudo jugar como titular con los Raptors, algo similar a lo que le pasó aRicky Rubio con los Jazz de Utah, en el partido que perdieron a domicilio por 118-107 ante los Nets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine