Una dolorosa derrota para un Amigos del Duero que llegaba a este duelo con muchas expectativas que se cortaron de raíz en el primer minuto de juego cuando el Dínamo de Guadalajara se adelantaba en la Ciudad Deportiva.

Tocaba remar en un encuentro más pero antes de ello llegaba el segundo golpe para las amarillas, que veían como las alcarreñas pasaban al 0-2 y se ponía el encuentro muy cuesta arriba.

No se rindieron las chicas de Sergio Castro y, pese a las bajas, consiguieron igualar la contienda antes del descanso. Primero fue Lucía Rodríguez a pase de Bea Esteban y después la propia Bea la que ponía tablas y permitía que comenzara un encuentro nuevo después del tiempo de asueto.

Pero en la segunda parte volvió a llegar el tercer tanto visitante y eso, junto con las bajas y el cansancio en el bando local, fue demasiado para unas zamoranas que lo intentaron con algún acercamiento de Bea pero que vieron como con el tiempo prácticamente cumplido, las alcarreñas marcaban el cuarto y definitivo