Victoria muy seria de un CD Villaralbo que supo dominar el partido desde el inicio y que gozó de suficientes ocasiones como para haber logrado una renta más alta de la que finalmente se llevó.

La dupla formada por Noel y Chemi consiguió traer de cabeza a los jugadores de la UD Santa Marta y de sus botas saldría el primer gol cuando se sobrepasaba el cuarto de hora de juego. Un buen balón robado por Tomás González le llegó a Noel y este se la dejó a Chemi para que superara al portero charro.

Los azulones tuvieron más ocasiones, especialmente Samu que remató una falta y un saque de esquina sin apenas oposición, lo que pudo haber dejado sentenciado el partido antes de la hora de juego.

El Santa Marta mejoró en el segundo tiempo pero a cada ocasión salmantina le respondían los locales con alguna llegada de peligro en un partido que había perdido el claro color azulón y que era de ida y vuelta.

En el tramo final del encuentro y con los charros ya cerca de la derrota, Nii logró ver puerta con un gran cabezazo que permitía que los tres puntos se quedarán en casa pese a los esfuerzos finales de la UD Santa Marta.