18 de noviembre de 2017
18.11.2017

El Villaralbo noquea (2-0) al líder

Los goles de Chemi y Nii le dan la victoria a los pupilos de Mario Prieto

18.11.2017 | 23:22
El Villaralbo noquea (2-0) al líder
Partido del Villaralbo contra el Santa Marta disputado esta tarde

Victoria muy seria de un CD Villaralbo que supo dominar el partido desde el inicio y que gozó de suficientes ocasiones como para haber logrado una renta más alta de la que finalmente se llevó.

La dupla formada por Noel y Chemi consiguió traer de cabeza a los jugadores de la UD Santa Marta y de sus botas saldría el primer gol cuando se sobrepasaba el cuarto de hora de juego. Un buen balón robado por Tomás González le llegó a Noel y este se la dejó a Chemi para que superara al portero charro.

Los azulones tuvieron más ocasiones, especialmente Samu que remató una falta y un saque de esquina sin apenas oposición, lo que pudo haber dejado sentenciado el partido antes de la hora de juego.

El Santa Marta mejoró en el segundo tiempo pero a cada ocasión salmantina le respondían los locales con alguna llegada de peligro en un partido que había perdido el claro color azulón y que era de ida y vuelta.

En el tramo final del encuentro y con los charros ya cerca de la derrota, Nii logró ver puerta con un gran cabezazo que permitía que los tres puntos se quedarán en casa pese a los esfuerzos finales de la UD Santa Marta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine