El frontón de San Atilano vivirá de nuevo un intenso fin de semana con varias citas de relevancia a partir de hoy. Encuentros en los que los equipos de frontenis del Caja Rural Pecuarias San Miguel se erigen como principales protagonistas.

La jornada dará comienzo hoy por la tarde, a partir de las 16.30 horas, con la disputa del encuentro perteneciente a Primera Categoría de Frontenis entre los zamoranos y el CF La Flecha de Valladolid. Un conjunto, el de Caja Rural Pecuarias San Miguel, que tendrá que afrontar al día siguiente otro compromiso de esta liga, en este caso recuperando el partido aplazado contra CP Olmedo a partir de las 12.00 horas.

Justo antes de este enfrentamiento, el frontón de la Cuesta del Caño albergará el compromiso perteneciente a la Categoría de Honor en el que Caja Rural Pecuarias San Miguel se verá las caras con el Club F. Cardadal de León. Un envite que abrirá la matinal del domingo en San Atilano (10.30 horas).

A mayores, el club zamorano tiene otras citas importantes este fin de semana. Comenzando por el equipo de Categoría de Honor de mano pelota, que se desplazará hasta Duruelo de la Sierra para jugar contra el C. P, Pico Urbión. Mientras que el Caja Rural Pecuarias San Miguel de Herramienta viajará hasta la localidad segoviana de Vallelado para medir fuerzas con el club local.

Por último, también estará presente el club en la cita con la nueva modalidad de Frontoball, de la que se disputa una jornada del Campeonato Regional de edad con Yaiza San Segundo como representante zamorana.