18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef, a por la primera en casa ante el Narón

El equipo de Nacho Domínguez no conoce el triunfo como local

18.11.2017 | 05:40
Corey Raley, durante un partido en el Angel Nieto.

Ya con un calendario más normalizado, el Innova Chef vuelve a jugar este sábado en casa. Los hombres de Nacho Domínguez reciben en el Ángel Nieto (17.00 horas) al Baloncesto Narón en un duelo en el que los zamoranos quieren empezar a sumar como locales, después de perder los tres encuentros disputados hasta la fecha en su propio feudo.

La paradoja de esta situación reside en el hecho de que el Innova Chef ha ganado en tres de sus cinco desplazamientos, alguno de ellos muy complejo, y ha estado a punto de conseguirlo en alguno más, especialmente en el del pasado fin de semana, cuando los zamoranos se quedaron a un punto de la victoria ante el Venta de Baños.

Así las cosas, la cuenta pendiente está en el Ángel Nieto, donde los rivales han aprovechado las lagunas defensivas del Innova Chef para sacar la victoria, a pesar de que el flujo ofensivo de los hombres de Nacho Domínguez sigue siendo muy poderoso.

En ese sentido, cabe destacar la aportación de Corey Raley, que nuevamente será determinante para un equipo que ha encontrado en él a un líder de anotación con mucho talento. Ya en Venta de Baños, el americano estuvo a punto de ganar el partido con un triple que finalmente no sirvió para nada tras la canasta final de los palentinos.

En cuanto a la enfermería, el equipo zamorano tendrá que lidiar de nuevo con la baja de Pablo Martínez, que seguirá varias semanas fuera por sus problemas de rodilla y que además no podrá ser suplido por el canterano José Luis, que también es baja por lesión. El equipo ha sufrido además alguna baja en los entrenamientos por gripe, aunque todo apunta a que el resto estará disponible para el choque ante el cuadro gallego.

Precisamente, en lo que se refiere al Baloncesto Narón, el equipo visitante no llega en su mejor momento al Ángel Nieto. El conjunto coruñés está acostumbrado a manejarse en la zona alta de la tabla en las últimas campañas, pero su inicio no ha sido el esperado esta vez. Los gallegos ganaron dos de los tres primeros partidos, pero han caído en los cinco últimos y se encuentran en una situación delicada, por lo que llegan a Zamora con la obligación de ganar para empezar a remontar el vuelo en el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine