18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Fútbol Sala | Segunda División "B"

El Ángel Nieto recibe al líder Albense

Zamora Importa intentará mantener su racha impoluta de victorias en el feudo rojiblanco

18.11.2017 | 05:40
Sergio Simón intenta zafarse de Charlie en el derbi provincial.

Partido con mucha historia el que se jugará hoy en el Ángel Nieto entre el Zamora Importa y el Albense.

La rivalidad entre ambos clubes viene de lejos, acostumbrados a encontrarse tanto en Segunda División "B" como en las categorías inferiores, siempre pugnando entre los mejores.

Los salmantinos llegan a Zamora como líderes y con ganas de demostrar que siguen siendo un equipo puntero pese a perder, el pasado verano, a gran parte de sus activos. Será un partido especial para Javier Santos, Marco Mandado, Sergio Hernández, Diego Pérez, así como el propio Chema Sánchez y el preparador físico Jaime González, todos con pasado verde.

Los zamoranos llegan con su mejor racha de la temporada, al encadenar dos victorias consecutivas y ganar, por primera vez en el año, fuera del Ángel Nieto. Un Ángel Nieto que sólo ha vivido victorias de los zamoranos y que los de Chema Sánchez tratarán de mantener inexpugnable.

Los de Alba de Tormes se encuentran tres puntos por encima de los zamoranos, por lo que el partido, pese a ser en los primeros compases de la temporada, tiene un cariz de final para que los charros no se escapen y para que los zamoranos, que todavía no han alcanzado su punto álgido, sigan en la estela para poder luchar por todo en la segunda vuelta de la competición.

Chema Sánchez recupera a Diego para el partido, por lo que tendrá a todos sus hombres disponibles antes del vital duelo.

Desde Alba de Tormes viajarán cerca de un centenar de aficionados que intentarán llevar en volandas a los suyos, lo mismo que hará la parroquia zamorana con los rojiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine