16 de noviembre de 2017
16.11.2017

Segunda victoria del año para el cadete Caja Rural

Dominio de los verde-amarillos en los tres primeros cuartos y relax en el último periodo

16.11.2017 | 01:22
Los cadetes reciben instrucciones en el calentamiento.

R. D.

Segunda victoria de la temporada para un cadete "A" del Zamora 2015 que comenzó corriendo mucho tras buenas defensas, lo que les permitió mandar en el marcador desde los primeros minutos, especialmente tras lograr un parcial de 8-0 mediado el primer periodo que dejó un 12-4 que les permitía seguir con calma el resto del cuarto en el que hubo un intercambio de canastas.

En el segundo cuarto las buenas defensas locales se transforman en faltas, por suerte el equipo de Ponferrada las falla y le cuesta sumar, lo que permite que aumente la renta hasta los catorce puntos de diferencia en el descanso.

El tercer cuarto mandan los ataques y hay mucho intercambio fácil de canastas. Tan solo un parcial de 10-0 en la mitad del cuarto hace que éste se lo acaben llevando los locales por 5 puntos tras unos minutos en los que los bercianos apretaron el marcador.

En el último cuarto el equipo local se relaja y hace que pierdan en el global por 4 puntos. En ataque, bajan el ritmo anotador mientras los de Ponferrada aumentan su ritmo anotador. Esfuerzo ya insuficiente, ya que el partido cae para los locales por 15 puntos. Un encuentro bueno, con grandes esfuerzos y que sirve para seguir mejorando y lograr el segundo triunfo del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine