15 de noviembre de 2017
15.11.2017
Eurobasket

España, a poner de manifiesto su condición de favorita

Las de Mondelo juegan en Valladolid frente a Holanda (20.00 horas)

15.11.2017 | 00:48

España jugará hoy en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid ante Holanda (20:00 horas) el segundo partido de la fase de clasificación para el Eurobasket 2019, en el que quiere poner de manifiesto que no elude su condición de favorita, según indicó el seleccionador, Lucas Mondelo

La selección española está encuadrada en el Grupo F junto a Bulgaria, Ucrania y la mencionada Holanda y solamente se clasifica la primera de grupo con las seis mejores segundas de los ocho grupos de clasificación. España comenzó con una victoria el pasado sábado en Bulgaria y busca dejar claro hoy que el "billete directo" al Eurobasket acabará en sus manos. Para ello, Mondelo cuenta con casi todas las campeonas de Europa excepto con Laia Palau y Sancho Lyttle que han sido sustituidas por Cristina Ouviña y Astou Ndour.

Mondelo, ha afirmado que el partido en Valladolid es "muy importante" porque se trata de volver a ganar tras haber ganado y ante un rival "físico" y que puede plantear problemas pero, a su juicio, con menor calidad que España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine