13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Montaña

Santiago Mezquita gana de nuevo el Trail Secretos del Duero

María Díez Manzano se impone en la modalidad corta y Maite Médez fue tercera en la larga

13.11.2017 | 01:12
Santi Mezquita.

El alistano Santiago Mezquita repitió ayer victoria en la seuda edición del Trail Secretos del Duero en el que se dieron cita 250 corredores para afrontar dos recorridos de 36 y12 kilómetros por el Parque Natural de Las Arribes del Duero con salida y llegada en Aldeadávila (Salamanca). En la prueba corta femenina también hubo victoria zamorana de la mano de María Díez Manzano que fue además décima en la general.

Mezquita estrenaba el título de campeón de la Copa de España de Carreras por Montaña logrado la pasada semana y volvió a protagonizar toda una exhibición entrando en la meta con más de diez minutos de ventaja sobre Alvaro García. En tercera posició se clasificó el tabarés José Juan Clemente, también del Viafarma; mientras José Alonso fue undécimo y Daniel Hidalgo duodécimo, con Jesús Vicente en el puesto 14º.

En la clasificación femenina, Maite Méndez estrenó el palmarés del club La Raya Trail Alcañices con un magnífico tercer puesto. En la distancia corta, Marco Ratón fue octavo, José Chamorro, noveno; y el triatleta Tomás Casanova, undécimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine